domingo, 3 de noviembre de 2013

Adicta a beber su orina

Os presento un caso excepcional: Carrie, mujer de 53 años, de Colorado (EEUU). Lleva 4 años años bebiendo su propia orina. Su adicción comenzó cuando le diagnosticaron un melanoma maligno de grado 3. Los médicos le pronosticaron un año más de vida si seguía un tratamiento de quimioterapia, sin embargo ella opto por su propio "tratamiento", beber su orina.

A lo largo del documental podemos oirle decir las siguientes frases relacionadas con su adicción, "es más facil de beber que el agua", "es la medicina perfecta producida por tu propio cuerpo", "si lo dejo me muero". A pesar de que los médicos le dicen que es perjudicial para su salud, ella está convencida de continuar haciendo esta práctica.

Acostumbrados a tipos de adicciones clásicas como la del tabaco, tomar el sol, el ejercicio, etc. Con la siguiente entrada en este blog nos damos cuenta de que hay mil y un tipos de adicciones, cada cual más disparatado que el anterior.

Para saber más acerca de este caso que sin duda os dejará boquiabiertos mirar el programa completo de "Mi extraña adicción"





No hay comentarios:

Publicar un comentario