Todos tenemos un ídolo, un héroe, alguien a quien seguimos porque nos gusta mucho, pero a veces más que un fan te conviertes un en un adicto a esa persona.
Para empezar, ¿qué es un fan?
Pues bien, un fan, admirador, seguidor o fanático es una persona que siente gusto y entusiasmo por algo. Suele utilizarse para referirse a admiradores de una persona, grupo, equipo...
Estas personas a veces, muestran su afición siendo miembros de un club de fans, promoviendo lo que o quien les interesas al mundo.
Entonces, ¿qué pasa?
El problema existe cuando una persona se obsesiona demasiado con otra o con otro grupo. Así estas personas comienzan a seguirla en todas las redes sociales, llegan a colarse en sus hoteles o hacer cualquier locura con tal de llamar la atención de la persona a la que admiran. Suelen tener posters en sus habitaciones, pasarse el día mirando sus fotos dejando a un lado su vida, sus amigos o puede que el trabajo o los estudios, centrándose únicamente en la vida de estas personas e incluso llegando a querer parecerse físicamente a ellos recurriendo si es necesario a operaciones de cirugía estética.
No hay comentarios:
Publicar un comentario